SERIE GARGOLAS en Vitoria

Vitoria > Compra venta > Dvd > SERIE GARGOLAS

Ciudad elegida:
Vitoria, Alava
Navegacion:

SERIE GARGOLAS ... Ver otros dvds

29 jun 2009





Las gárgolas son una raza de poderosos y alados seres que defienden su hogar en el año 994 d.C. De día , están inmovilizados como estatuas en las almenas del castillo. Cuando el sol se esconde, la piedra se vuelve carne y se entregan al deber de defender el castillo. No tienen nombres propios, aunque a veces tomen apelativos para facilitar sus relaciones con los humanos. Debido a una traición, todas las gárgolas salvo seis fueron destruidas, y aquellas que sobrevivieron fueron convertidas en piedra hasta que el castillo ascendiera más allá de las nubes.

Un milenio ha pasado y ahora es 1994. Un rico empresario, David Xanatos, compró el castillo, trasladándolo, piedra a piedra, hasta emplazarlo sobre un rascacielos en la ciudad de Manhattan. Cuando el sol se puso aquél día, las gárgolas regresaron a la vida, libres del encantamiento que las tenía prisioneras. Pasan penalidades intentando encajar en el nuevo mundo, además de una desconfianza muy honda hacia los humanos, acrecentada por otra traición. Una gárgolas más sobrevivió a la destrucción del 994, Démona, en parte culpable de ambas traiciones. Su odio hacia los humanos es intenso, le corre por la sangre, y le hace tener más que malas intenciones. Las gárgolas solo tienen una amiga verdadera, Elisa Maza. Con su ayuda, las gárgolas comienzan a asimilar la vida en siglo XX, y comienzan a confiar. Abandonan el castillo y convierten la torre del reloj sobre la que está construida la comisaría de policía del distrito 23 y además trabaja Elisa, en su morada.

Durante el año siguiente, el clan se opone a fuerzas malignas tales como Démona, Xanatos, gansters como Anthony Dracon, el diabólico Dr. Anton Sevarius, el clon corrupto de Thailog, los misteriosos Iluminatti, incluso a los hijos de Oberón. En sus aventuras, hacen amigos y enemigos y pierden la "inocencia" mientras prosiguen su destino de proteger a la ciudad.

Goliath y Elisa supieron que los huevos de gárgola supervivientes al desastre de hace diez siglos ahora son gárgolas adultas en la isla de Ávalon. Juntos vencen al Archimago y Bronx, Elisa, Goliath y la hija de éste, Ángela, viajan por todo el globo a través de las brumas de Ávalon, que les envía allí donde deban batirse para defender a los inocentes y despertarles hacia su destino como aliados en su lucha por el mundo. Durante el trayecto, las leyendas se transforman en realidad, y los compañeros comprenden que no son el único clan que queda en el mundo. Los viajes finalizan con la titánica batalla contra el Rey de la tercera raza, Oberón. Oberón trata de raptar al hijo de Xanatos al saber que madre e hijo son descendientes de su mujer, Lady Titania.

Esta paz relativa dura hasta que los enemigos mortales de las gárgolas, y en especial de Démona hacen aparición: Los Cazadores. A lo largo de su vida, Démona ha hecho muchos enemigos, pero los más vengativos son los descendientes de un campesino que durante la edad media se vio ultrajado por Démona y juró venganza. Esta promesa ha ido pasando de padres a hijos, persiguiendo a Démona y a las gárgolas en general. Los cazadores y el clan se enfrentan en el capítulo final y la torre del reloj es destruida. Las gárgolas vuelven al anciano castillo gracias a la nueva amistad con Xanatos nacida de la ayuda que recibió de las gárgolas contra Oberón.